Infórmate ahora 91 698 87 22 | Carretera Parla-Pinto Km15 Nave 3 Parla | 28983 Madrid | [email protected]

Ventanas y Puertas Correderas en Aluminio

Para carpintería corredera en Aluminio, podemos utilizar las siguientes sistemas:

¨Ventanas para toda la vida¨

Sistema de Corredera COR VISION

Sistema de corredera con Rotura de Puente Térmico de diseño vanguardista

Sistema de corredera con Rotura de Puente Térmico de diseño vanguardista que permite la máxima luminosidad con la mínima sección vista de aluminio. Elegancia de diseño que busca cubrir grandes vanos de luz con fracciones de marco mínimas, de entre el 9-14% de superficie de perfil sobre el total.Presenta secciones vistas de nudo central de sólo 20 mm, de nudo lateral de 77 mm. y de nudos inferior/superior de 57 mm. Posibilidad de embutir los marcos inferiores, superiores y laterales.Posibilidad de encuentros de hojas en esquina a 90º sin parteluces.En su versión monocarril, de composición fijo y hoja, presenta carril oculto en la zona fija.Incorpora la nueva tipología  GALANDAGE diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Se consigue así una superficie de apertura del 100%. Esta opción GALANDAGE presenta  marco monocarril y bicarril, permitiendo así balconeras de 1 y  2 hojas ocultas.
Presenta un nuevo tipo de marco reforzado para todas las tipologías (1, 2 y 3 carriles) que permite incorporar un carril inox que le confiere una mayor suavidad de deslizamiento, un mayor soporte de carga en rodamiento (hasta 320 Kg/hoja)  y una mayor durabilidad.Sistema con procedimiento de montaje tradicional con marco perimetral y hojas a testa que permite desmontar la hoja en caso de rotura de vidrio, desperfecto del perfil de aluminio, etc. Incorpora un cierre multipunto por falleba.

Para descargar el folleto completo pulsa aqui.

Sistema de Ventanas y Puertas 4500 Corredera Elevable RPT

Sistema de puerta corredera con Rotura de Puente Térmico y con estética achaflanada o curva en hojas y junquillos.

Existe en dos versiones:

– 4500 corredera elevable que basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre, de manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y superiores produciéndose su enclavamiento en cualquier posición. Posibilidad de encuentros de hojas en esquina a 90º sin parteluces. En la configuración de fijo y hoja, el carril de la zona fija permanece oculto.

– 4500 corredera en línea (no elevable) que permite realizar correderas económicas de grandes dimensiones. Presenta configuraciones de hoja fijo, 2 hojas, fijo – hoja  – fijo, 2 hojas – 2 fijos y 4 hojas. El carril por el que se deslizan las hojas es de acero inoxidable para evitar el desgaste de la pieza. Posibilidad de marco a testa o perimetral. Incorpora la nueva tipología  GALANDAGE diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Se consigue así una superficie de apertura del 100%.

Máximo acristalamiento: 30 mm.

Máximo aislamiento acústico Rw=42 dB

Para descargar el folleto completo pulsa aqui.

Sistema Ventanas y Puertas 4200 Corredera RPT

Sistema versátil con múltiples marco perimetrales y posibilidad de hojas a testa o perimetrales.

Presenta opción estética en hojas curva o recta. En su versión de hojas a testa rectas se incluye la solución 4200 Corredera GALANDAGE: diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Se consigue así una superficie de apertura del 100%. Esta opción GALANDAGE presenta marco monocarril y bicarril, permitiendo así balconeras de 1, 2 y 4 hojas ocultas. También permite la incorporación de una hoja en paralelo oculta del sistema de protección solar Tamiz.

Máximo acristalamiento: 26 mm.

Máximo aislamiento acústico Rw=39 dB

 

Para descargar el folleto completo pulsa aqui.

Contáctenos

CARRETERA PARLA – PINTO KM 1,5 NAVE 3 PARLA 28983 MADRID

+34 91 698 87 22

Horario

Lunes a viernes: 08:00 a 19:00
Sábado: 09:00 a 14:00
Call Now Button
Share This