Infórmate ahora 91 698 87 22 | Carretera Parla-Pinto Km15 Nave 3 Parla | 28983 Madrid | [email protected]

Ventanas y Puertas de PVC en el color que necesita

Las sistemas de ventanas Kömmerling ahorra también a todo color

¨Ventanas para toda la vida¨

¿ Qué es KOLORTEN ?

La innovación del color se escribe con KÖMMERLING presenta kolorten®, la innovación tecnológica del color que consigue ofrecer innumerables tonalidades para sus ventanas con la calidad y prestaciones de los perfiles KÖMMERLING.

Kolorten® es un proceso de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC. KÖMMERLING ha sido la primera marca en el mundo en desarrollar esta tecnología.

Este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

El proceso kolorten® ha sido ampliamente testado superando los más exhaustivos controles de laboratorio. Los resultados son espectaculares:

Colores definidos con precisión y un acabado perfecto que consiguen una alta resistencia a la erosión y las agresiones externas.

¿ Cuáles son sus Ventanas ?

La diferencia se ve y se siente en cada ventana

  • Extensa gama de colores RAL

Más de 150 colores a elegir que se ajustan con precisión a la carta RAL, con distintos acabados y texturas.

  • Excelente calidad y adherencia

Un acabado de gran consistencia y riqueza de textura con una excelente capacidad de adherencia garantizada por KÖMMERLING que no se despega ni deteriora con el tiempo.

  • Gran resistencia a la erosión y a los agentes atmosféricos

Un acabado que se puede utilizar sin problemas en zonas cercanas a la costa o con un alto nivel de erosión dada su gran resistencia a los agentes externos. Colores resistentes que no se arañan ni se deterioran con facilidad.

  • Durabilidad y mantenimiento del color

Colores que se mantienen intactos con el paso del tiempo y no sufren decoloración, incluso en zonas de mucho sol.

  • No precisa mantenimiento

Los perfiles tratados con kolorten® no requieren ningún mantenimiento especial para conservar sus buenas condiciones estéticas.

  • Un proceso respetuoso con el Medio Ambiente

Tanto los materiales como el propio proceso están dentro del Programa de Desarrollo Sostenible de la empresa y no utilizan ningún componente que pueda tener un impacto negativo en la naturaleza, de acuerdo con nuestra política de protección del Medio Ambiente.

Contáctenos

CARRETERA PARLA – PINTO KM 1,5 NAVE 3 PARLA 28983 MADRID

 

Horario

Lunes a viernes: 08:00 a 19:00
Sábado: 09:00 a 14:00
Call Now Button
Share This