Infórmate ahora 91 698 87 22 | Carretera Parla-Pinto Km15 Nave 3 Parla | 28983 Madrid | [email protected]

Ventanas de PVC o Aluminio
5 (100%) 11 vote[s]
Escoger entre ventanas de aluminio o PVC es un debate desde siempre en cuanto a cuál es mejor. Para los propietarios de viviendas puede ser una decisión bastante difícil de tomar cuando se considera la instalación de nuevas ventanas en su hogar o un nuevo cerramiento para un negocio. A continuación, echaremos un vistazo a los pros y los contras de estas ventanas para poder tomar la decisión correcta.

Vamos a ver, por ejemplo, si pensamos en colores de las ventanas de PVC o ventanas de Aluminio, los recubrimientos de efecto madera altamente realistas, hasta ahora se podían lograr con ventanas de aluminio. Pero con la evolución de las ventanas de pvc, y la técnica Kolorten de Kömmerling, esto ya no es un problema ni con la carpintería de PVC. Esto es perfecto para aquellos que aman el aspecto clásico y tradicional de la madera real, pero prefieren la durabilidad del aluminio o el aislamiento térmico del PVC sobre la madera. 

Las Ventanas de PVC, igual que las Ventanas de Aluminio,  han dado pasos agigantados en los últimos años en términos de asequibilidad, durabilidad y eficiencia térmica, y esperamos que solo sigan creciendo en popularidad. Por lo tanto, en general, tanto el aluminio como el PVC son excelentes opciones para tus ventanas y puertas. Solo tienes que seleccionar la que se ajuste y satisfaga tus necesidades y requisitos únicos.

 

Durabilidad de ventanas de aluminio o PVC

Garantia Ventanas PVC

El PVC ha sido una opción popular para las ventanas desde la década de 1980. Es un material muy duradero y resistente a la putrefacción, lo que significa que tiene una larga vida útil y requiere muy poco mantenimiento.

El aluminio también es un material muy duradero, pero las ventanas de aluminio de alta calidad pueden durar hasta 45 años porque no se degradan. A diferencia de otros metales, el aluminio no se oxida, por lo que no tienes que preocuparte por manchas antiestéticas de óxido en el futuro.

Al probar la durabilidad de las ventanas de aluminio o PVC, esta es una de las principales preocupaciones a la hora de seleccionar. En ese contexto ganan tanto las ventanas de aluminio como las ventanas de PVC.

 

Diferencias estéticas entre ventanas de PVC y Aluminio

Acabados Ventanas PVC

La variedad de colores y estilos disponibles en ventanas de aluminio o PVC son iguales. Uno puede seleccionar entre muchos estilos y colores disponibles en el mercado.

Una de las razones del aumento en la popularidad de las ventanas de PVC en los últimos años es el estilo elegante que ofrecen. Donde puede que pierden un poco, es por que el marco de una ventana en PVC es más aparatoso que los de aluminio.

Los marcos de ventanas de aluminio pueden ser delgados, lo que les da un aspecto limpio y minimalista que es muy popular en los cerramientos modernos.

Otro beneficio de los marcos delgados es que mejoran las líneas de visión desde la ventana, por lo que si tu casa tiene una terraza con una vista impresionante, tal vez te guste este aspecto del aluminio. También vale la pena señalar que el aluminio es lo suficientemente robusto como para albergar grandes paneles de vidrio.

Si tienes una gran vista desde tu ventana, y no necesites un mayor aislamiento térmico, es posible que no querrás dividir la ventana en varias hojas. Esto significa mejores panoramas y más luz natural que va a poder ingresar a tu hogar. En este caso, le aconsejaríamos ventanas de aluminio

 

Seguridad de ventanas de aluminio o PVC

Seguridad Ventanas PVC

Gracias a su naturaleza duradera, tanto las ventanas de aluminio como las de PVC son bastante seguras. El nivel de seguridad que proporciona una ventana tiende a basarse en la calidad de los herrajes instalados con ella.

No importa si optas por ventanas de aluminio o PVC, siempre que tengas cerraduras multipunto, duraderas y modernas, puedes estar seguro de que tus ventanas estarán seguras.

 

Conclusión Carpintería de PVC o Carpintería de Aluminio

 

Ventanas Abatibles PVCLa carpintería de PVC

con sus buenas características físicas (baja conductividad térmica, resistencia química suficientemente alta) las convirtieron en una elección preferida de muchos clientes. El PVC sólido es una sustancia químicamente inerte, por lo que está ampliamente distribuido. La calidad del producto terminado, en una ventana de PVC, depende de muchos componentes, uno de los cuales es la calidad del perfil de la ventana, los herrajes utilizados y los cristales elegidos. Para cumplir con los diversos requisitos del mercado español, nuestra Fabrica Ventanas Vamin, produce ventanas de sistemas de PVC utilizando el perfil del mejor fabricante Europeo –KÖMMERLING, herrajes de la marca Roto y los vidrios de la marca Guardian Sun. 

 

Ventanas de Aluminio Cortizo MadridLa Carpintería de Aluminio

sabemos que el Aluminio es un material de construcción liviano, duradero, resistente a la corrosión y fácil de cuidar, con una larga vida útil. También es un material que cuida el medio ambiente, sin impurezas de metales pesados, no emiten sustancias nocivas cuando se expone a los rayos ultravioleta y permanece en funcionamiento en todas las condiciones climáticas con temperaturas extremas de -800S a + 1000C. Con los perfiles de aluminio, es posible producir ventanas de aluminio y estructuras de dimensiones muy grandes, de cualquier forma y con diferentes métodos de apertura. Además, es un material muy popular para la fabricación de separaciones de oficinas y fachadas de edificios. 

 

Consejo

Escoger entre ventanas de aluminio o PVC no es un concurso. Todo se reduce a tus preferencias personales, tu presupuesto y los factores que son importantes para ti. Cada propietario es diferente y, dado que el PVC y el aluminio están relacionados en muchos factores, no es simple decir que uno es mejor que el otro. Pero si aún estas luchando para decidir si deseas ventanas de PVC o Ventanas de Aluminio, hablar con un experto en ventanas será una gran oportunidad para analizar con más detalle las diferencias entre los dos materiales y descubrir cuál es el más adecuado para tu casa o negocio.

En Ventanas Vamin, GARANTIZAMOS que recibirán la mejor relación CALIDAD/PRECIO, tanto en Ventanas de PVC como en Ventanas de Aluminio.

Contáctenos

CARRETERA PARLA – PINTO KM 1,5 NAVE 3 PARLA 28983 MADRID

 

(+34 ) 91 698 87 22

 

Horario

Lunes a viernes: 08:00 a 19:00
Sábado: 09:00 a 14:00
Call Now Button
Share This