Infórmate ahora 91 698 87 22 | Carretera Parla-Pinto Km15 Nave 3 Parla | 28983 Madrid | [email protected]

La relación Calidad vs Precio de una Ventana de PVC
5 (100%) 9 vote[s]
Como todos sabemos, las ventanas son un elemento imprescindible en nuestra casa o negocio ya que nos proporcionan iluminación y ventilación al interior de un espacio. A la hora de pensar en cambiar o instalar ventanas nuevas, siempre se busca lo mejor y al mejor precio. Las ventanas pueden ser de madera, PVC o aluminio, tendiendo cada material su particularidad. En este artículo, hablaremos sobre las ventanas de PVC y que influye en el precio de la fabricación de estas.

El precio a la hora de elegir una ventana de PVC

Una de las características que mas buscan las personas al momento de comprar una ventana, es la durabilidad, la calidad y la relación que tiene esta con el precio que se pagara. Se ha demostrado con el pasar del tiempo que las ventanas hechas de PVC son las mejores gracias a las propiedades que este material posee, empezando por su estructura, la cual está hecha de un material llamado poli cloruro de vinilo. Otra característica que hace del PVC uno de los materiales favoritos por los compradores de ventanas es que es ideal y fácil para trabajar en cuanto a carpintería se refiere, y ofrece la posibilidad de variedad de modificaciones y acabados a gusto del comprador.

El PVC contiene una mezcla de química de carbono, hidrógeno y cloro, proveniente de la sal al 57% y petróleo en bruto a 43%, su característica principal es un conductor eléctrico y térmico, que es considerado un aislante natural. En el sector de la construcción en la actualidad el PVC es uno de los materiales mas usados. Este tipo de ventanas han ido evolucionando en el mercado, últimamente son las más solicitadas en el mercado, por lo que tienen grandes ventajas ya que ofrecen un buen aislamiento acústico, el mantenimiento es bastante sencillo y se adapta a cualquier espacio.

Las ventanas de PVC, hace no mucho tiempo atrás, no se encontraban en la primera opción para escoger – la diferencia del precio con las ventanas hechas de aluminio, la que generalmente tomaban ventaja porque la gente era acostumbrada y eran muy populares, y también porque las ventanas de PVC eran cuestionadas a nivel de calidad de su material para fabricar ventanas o puertas. Si se hacen la misma pregunta, elegir el PVC o el Aluminio para sus puertas y ventanas, pueden ver una comparación mas completa en este articulo.

Es cierto que, en algún caso el precio de una ventana de PVC puede ser mas alto que el precio de una ventana de Aluminio, todo esto es relativo ya que depende de muchos factores, pero el aluminio no posee las mismas propiedades para el aislamiento y eso, últimamente no lo hace ya tan atractivo a la hora de buscar cambiar las ventanas de su casa. Esto implica que las características de aislamiento térmico o acústico que posee el PVC son superiores al que tiene el aluminio.

Se debe tomar en cuenta que en el precio también influye mucho, aparte del perfil, los componentes auxiliares que forman la carpintería como: vidrios y herrajes, entre otras cosas, que se suman al precio final.

Relación calidad y precio de las ventanas de PVC

En nuestro mercado puede encontrar diferentes modelos, colores, clases y series que le brindan variedad de cualidades y propiedades, hay distintas marcas, con diferentes precios. A la hora de buscar o comparar un precio de una ventana de PVC, tiene que fijarse en primer lugar en la marca de los perfiles. En nuestra fábrica de ventanas, trabajamos con los perfiles de la marca Kömmerling, que son de la mejor calidad que hay y seguro que con el mejor precio del mercado. Se debe tomar en cuenta que en el precio también influye mucho, aparte del perfil, los componentes auxiliares que forman la carpintería como: vidrios y herrajes, entre otras cosas, que se suman al precio final.

Para tener una clara idea de la relación calidad / precio, se debe tomar en cuenta todos los elementos que la integran, y sumar a todo esto la calidad de la fabricación de las mismas.

Contáctenos

CARRETERA PARLA – PINTO KM 1,5 NAVE 3 PARLA 28983 MADRID

 

(+34 ) 91 698 87 22

 

Horario

Lunes a viernes: 08:00 a 19:00
Sábado: 09:00 a 14:00
Call Now Button
Share This